Inicio Nacional Gobernadores desean éxito a Meade para buscar la Presidencia

Gobernadores desean éxito a Meade para buscar la Presidencia

4 Min leídos
0
16

CIUDAD DE MÉXICO.-Gobernadores priistas externaron vía redes sociales su beneplácito por la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de presentar hoy su carta de intención para participar en proceso el interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la candidatura presidencial.

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, deseó el mayor de los éxitos a Meade en el proyecto que emprende.

Reconozco el gran trabajo que @JoseAMeadeK ha desempeñado durante más de 20 años al servicio de México. Le deseo el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda. Estoy seguro serán en bien de nuestro país. Un gran abrazo Pepe”.

Mientras que el mandatario de Yucatán, Rolando Zapata Bello, celebró la decisión de solicitar su registro como precandidato priista a la Presidencia de la República.

“Celebro la decisión de @JoseAMeadeK de solicitar su registro como precandidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República. Un abrazo fraterno desde #Yucatán”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, felicitó a Meade Kuribreña por su decisión.

“Felicidades a @JoseAMeadeK en su proyecto con @PRI_Nacional. Su capacidad, sensibilidad social y liderazgo estarán al servicio de México”.

El mandatario de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, también se sumó a las felicitaciones al exsecretario de Hacienda.

“Felicidades Pepe @JoseAMeadeK por la decisión de contender por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República”.

En tanto, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, hizo un reconocimiento a la labor por México de quien ha sido cinco veces secretario de Estado.

Mi reconocimiento a la labor que ha realizado por México en todas sus encomiendas, @JoseAMeadeK. ¡El mayor de los éxitos en tu nuevo proyecto, Pepe!”.

El mandatario de Coahuila, Rubén Moreira, externó sus mejores deseos a José Antonio Meade en su búsqueda de la candidatura presidencial.

“Mi reconocimiento @JoseAMeadeK por su gran trabajo por México y #Coahuila. Mis mejores deseos en su búsqueda por la candidatura de nuestro partido a la presidencia de la República. Felicidades!!!”.

En tanto, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, deseó éxito al exfuncionario federal en el proyecto que emprenderá.

“Estimado @JoseAMeadeK, recibe mi reconocimiento por el extraordinario trabajo que has realizado en el servicio público. Eres un hombre con valores, sensible y comprometido con México. Éxito en el proyecto que emprenderás”.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Nacional

Comprobar

Responde Oaxaca al Macrosimulacro Nacional 2018

Comunicado.- Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado a t…