Inicio Espectáculos Gracias a Kim Kardashian quizá podamos editar los tuits

Gracias a Kim Kardashian quizá podamos editar los tuits

3 Min leídos
0
7

EXCELSIOR

La polémica socialité compartió a través de Twitter que había tenido una buena plática con Jack Dorsey, cofundador de la plataforma y le sugirió poder modificar las publicaciones

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, Kim Kardashian es una celebridad muy activa en Internet, por eso es que de unos años para acá se ha convertido en una de las influencers más populares que existen.

Recientemente se dio a conocer que la socialité ha tratado de convencer al cofundador de Twitter, Jack Dorsey, para que la plataforma permita a sus usuarios modificar sus publicaciones.

También te recomendamos leer: Kim Kardashian publica texto científico sin sentido

La esposa del músico Kanye West aseguró que conversó con el empresario tecnológico durante el cumpleaños de su marido y cree que su conversación fue bastante buena y está segura de haber tenido éxito.

Tuve una buena conversación con @Jack [Dorsey] este fin de semana en el cumpleaños de Kanye [West] y creo que realmente me escuchó respecto al botón ‘editar'”, escribió Kardashian.

  

Por su parte, Dorsey no ha confirmado nada al respecto, sino que se ha limitado a bromear:

¡Ahora veo por qué fui invitado!”.

KIM CON TRUMP

A principios de mes, la modelo tuvo un encuentro con el presidente estadounidense en la Casa Blanca con el objetivo de que el mandatario indultara a una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas.

Sorprendentemente, Trump cumplió el deseo de Kardashian y conmutó la sentencia de Alice Marie Johnson, quien llevaba 22 años entre rejas en una cárcel federal.

El expresidente Barack Obama, que conmutó las penas a mil 715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca, rechazó en varias ocasiones el indulto a Johnson.

La mujer fue condenada en 1996 por ocho cargos criminales relacionados con una operación de tráfico de cocaína en Memphis que involucró a más de una docena de personas.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Espectáculos

Comprobar

En Oaxaca la Sección 22 arranca el ciclo escolar

PEDRO PAROLA: Este jueves la Sección 22 de la CNTE aperturó el ciclo escolar 2018-2019 en …