Inicio Estatal Gran cierre de la Planilla Verde con rumbo a la dirigencia del STPEIDCEO

Gran cierre de la Planilla Verde con rumbo a la dirigencia del STPEIDCEO

3 Min leídos
0
89

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – Con la participación de miles de empleados en una mega marcha, la Planilla Verde del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal en Oaxaca (STPEIDCEO) cerró su período de campaña.

De la Fuente de las Ocho Regiones partió el contingente con destino al Paseo Juárez el Llano, para reafirmar su compromiso y voto por la planilla que encabeza Juan Ignacio Cruz Villavicencio, quién aseguraron se convertirá en nuevo Secretario General.

Con el lema de “Confianza , Inclusión y Respeto”, las y los empleados detallaron que se sienten en confianza de que a través de los también conocidos como Burócratas Unidos, se logrará mejorar al Sindicato.

 

Por su parte y frente a la multitud, el candidato Cruz Villavicencio detalló su firme compromiso por mejorar el gremio a través de la unidad y fortaleza que se ha ido deteriorando.

“Después de recorrer cada uno de los espacios de nuestra base trabajadora y consensar sobreas necesidades, hoy podemos asegurar que se van salvaguardar nuestros derechos, importante es hablar del compromisos que necesitamos para lograr la unidad y la transparencia”, expresó durante el acto.

Cruz Villavicencio, exhortó a la base trabajadora a seguir analizando su voto y darse cuenta que a través de la Planilla Verde se obtendrán los beneficios que se han perdido por culpa de quienes buscan beneficios particulares.

“Nos interesa la unidad, el respeto, la inclusión pero lo más importante es que nosotros, la clase trabajadora haga valer nuestra personalidad, vamos a la capacitación y verdaderos ideales de convicción “.

Entre aplausos, el aspirante a Secretario General aseguró que de obtener el triunfo, continuará cercano a la base y respaldando cada una de sus decisiones para unificar a la misma.

Ignacio Cruz Villavicencio es empleado de base del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, dependiente de la Secretaria de Finanzas; cuenta con 24 años y 8 meses de servicio como trabajador al servicio del Gobierno del Estado.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Estatal

Comprobar

Consolidamos la educación con equidad en Oaxaca: IEEPO

COMUNICADO  El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Fran…