Gritos, aplausos y ‘selfis’ para Ryan Gosling en San Sebastián

EXCELSIOR

El actor canadiense es aclamado en su llegada al festival donostia donde mañana presentará, en la sección Perlas, su película ‘First Man’ sobre el viaje a la luna del astronauta Neil Armstrong
Ryan Gosling llegó al hotel local María Cristina vestido con una cazadora roja de cuero y pantalones vaqueros.

SAN SEBASTIÁN.

El actor canadiense Ryan Gosling, una de las grandes estrellas de esta 66 edición del Festival de San Sebastián, fue recibido hoy con gritos y aplausos por una multitud enfervorizada que lo esperaba a las puertas del hotel María Cristina.

Gosling, que presentará mañana en la sección Perlas su First Man, un filme sobre el viaje a la luna de Neil Armstrong, llegó a las 20:20 hora local (18:20 GMT) a la capital donostiarra, vestido con una cazadora roja de cuero y pantalones vaqueros.

Unos minutos antes lo hacía su compañera de reparto en el filme que dirige Damien Chazelle, la actriz británica Claire Foy, conocida por haber desempeñado el rol de reina de Inglaterra en la serie televisiva The Crown.

 

Foy salió del coche y entró en el hotel como una exhalación sin apenas tiempo para una foto. Se limitó a saludar al director del festival, José Luis Rebordinos, que la esperaba en las escaleras.

El protagonista de La La Land y de Drive, que además es un icono de estilo, sí pasó varios minutos saludando, posando para las cámaras y firmando autógrafos para deleite de sus admiradores.

Jack Black le gana a Michael Moore en la taquilla