Inicio Lo viral en la red Guapas actrices rusas a las que puedes darle ‘follow’

Guapas actrices rusas a las que puedes darle ‘follow’

5 Min leídos
0
5

EXCELSIOR

 

Hoy te recomendaremos algunas cuentas de mujeres que motivan el #WomanPower por su fortaleza y actitud

CIUDAD DE MÉXICO

Si tienes Instagram sabes que es una red social donde puedes encontrar todo tipo de perfiles, desde mascotas, comida deliciosa y plantas hasta estilo, diseño y por supuesto modelos.

Selena Gomez consigue 10 millones de ‘likes’ en Instagram

Hoy te recomendaremos algunas cuentas de bellas actrices rusas que motivan el #WomanPower por su fortaleza y actitud.

SVETLANA USTÍNOVA

Se convirtió en actriz por accidente. En 2005, mientras estudiaba en la Academia de Finanzas de Moscú, fue abordada por alguien en el metro que le ofreció un papel en un vídeo musical para un grupo de hip-hop ruso. Después de eso, apareció en un vídeo para el famoso rapero ruso Detsl. A partir de ahí, las ofertas de papeles en largometrajes empezaron a llegarle.

Su perfil de Instagram está lleno de brillantes fotos tomadas durante sesiones para distintas revistas y fotos hechas entre bastidores después del rodaje y durante sus viajes.

 

 

ANNA CHIPÓVSKAIA

Chipóvskaia es otra actriz con un Instagram que parece una revista femenina. Apareció junto a Svetlana Ustínova en una comedia policíaca titulada Blockbuster.

Antes de esto, Chipóvskaia se hizo popular en toda Rusia por su papel en Óttepel (Deshielo), una serie de televisión sobre la vida en la Unión Soviética durante el gobierno de Nikita Jrushchov.

 

 

 

 

IRINA GORBACHOVA

La actriz de 30 años se convirtió en una de las caras más conocidas del cine ruso tras su papel en la película Arritmia, de Borís Jlébnikov. Antes de eso, era conocida en redes sociales por publicar divertidos y atrevidos sketches en vídeo.

A menudo publica fotos de sí misma sin maquillaje e imágenes graciosas.

 

 

 

 

SVETLANA JÓDCHENKOVA

A sus 36 años, esta actriz ya cuenta con 16 años de experiencia como intérprete y más de 60 papeles a sus espaldas. Después de conquistar el mundo del cine ruso a la velocidad de la luz, comenzó a atraer la atención de los directores de Hollywood.

Uno de sus papeles más memorables fue el de Viper en la película ‘Wolverine’con Hugh Jackman. Hoy en día, es posiblemente la actriz rusa más popular entre los directores extranjeros

 

 

RENATA LITVÍNOVA

La principal diva del cine ruso, Renata Litvínova, de 52 años, ha sido y sigue siendo un ejemplo de feminidad y gracia, y esto se puede apreciar en su Instagram. Siempre parece como si acabara de salir de una película clásica en blanco y negro.

 

 

 

***MJPR***

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Pide Legislativo crear campaña de denuncia contra quienes exijan actas de nacimiento actualizadas

Comunicado.- San Raymundo Jalpan, Oax.- Legisladoras y legisladores solicitaron al Poder E…