Inicio Municipal Habitantes de la col. Niños Héroes impiden al Presidente Municipal de Atzompa imponer comité a Modo

Habitantes de la col. Niños Héroes impiden al Presidente Municipal de Atzompa imponer comité a Modo

2 Min leídos
0
24

AZUL MORALES

Oaxaca, Oax. – Habitantes de la Colonia Niños Héroes perteneciente a Santa María Atzompa denunciaron al presidente municipal, Isauro Enriquez González, por intentar fracturar a la población.

En el marco del próximo proceso electoral, habitantes reclamaron la infiltración de pequeños grupos de choque para desestabilizar la zona y lograr continuar en el poder y con los recursos del municipio.

Representantes de la colonia aseverar que la finalidad del edil es evitar la entrega de recursos correspondientes al ramo 28 y 33 para la generación de obras de infraestructura y desarrollo social.

“El interés del presidente es dividir a las colonias y los pequeños grupos queden a su servicio y no exigan el recurso que les corresponde”.

A la denuncia también se sumaron representantes de diversas colonias de Santa María Atzompa para denunciar irregularidades en la administración de recursos por parte de Isauro Enriquez González.

Amenazaron también con activar movilizaciones en el municipio conurvado a la capital oaxaqueña en próximos días para demostrar el hartazgo ciudadano que ha generado el edil en Atzompa.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

En Xoxo denuncian a Nancy Benitez por entrega de tarjetas para apoyo alimentario de 16 mil pesos

Comunicado: Vecinos de la colonia Primera Amoliación denunciaron de forma pública a la can…