Hechizará la pantalla

EXCELSIOR

Sarah Jeffery, quien protagoniza la nueva versión de ‘Hechiceras’ (‘Charmed’), afirma que respetaron la serie original, pero que le dieron un giro

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las series más icónicas de finales de los 90 tendrá una nue­va versión. Se trata de Hechice­ras (Charmed), la que ahora tiene a Sarah Jeffery como una de sus protagonistas.

La actriz de 22 años asegura que esta serie no es una falta de respeto a la original, sino una nue­va versión que busca el empode­ramiento femenino en las nuevas generaciones.

“Entiendo perfectamente lo querido que es el programa original y por muy buenas razo­nes. Estamos muy agra­decidas de dar vida a esta nueva versión y ponerla al día. Consideramos que la base (para este nuevo proyecto) fue establecida con gran respeto.

“Pero cuando mi personaje es desafiado, cuando hay un ruido in­útil, pero dañino, acerca de cómo somos incapaces o estamos con­denadas (al fracaso), defenderé a gritos a mis hermanas y a mí”, es­cribió en su cuenta de la red social Twitter.

 

En este proyecto, al lado de Je­ffery estarán Melonie Diaz y Made­leine Mantock.

“Respetamos siempre a la ori­ginal, pero le dimos un peque­ño giro. Hay temas que son muy importantes y una historia princi­pal que necesitamos desarrollar, precisamente, en esta época, en la que debemos apostar por el empo­deramiento femenino”, explicó a la revista TV Línea.

La canadiense, quien también es cantante y bailarina, ya ha rea­lizado diversos proyectos, entre ellos la serie Wayward Pines, la cinta de Disney Los descendientes, en la que dio vida a la hija de Auro­ra y el Príncipe Felipe, y la película Be Somebody (2016).

Jeffery nació en Vancouver, Co­lumbia Británica, y su carrera la inicio desde que te­nía tres años partici­pando en musicales y producciones teatrales, y a los 15 comenzó a traba­jar en el cine y la televisión.

 

En junio de 2015, como Cristina Santos, se une al elen­co de Shades of Blue, una serie de procedimiento policial, junto a la también cantante Jennifer Lopez, la cual estrena en próximas fechas su última temporada.

Además, la joven apoya a PETA, ya que se considera amante de los animales.

“No apoyo a ninguna compañía que maltrate animales. Eso inclu­ye belleza, cabello y moda. Sólo apoyo marcas que tienen la con­signa de no maltrato. Espero de­jen de hacerlo”, comentó al sitio www.looktothestars.com.