Inicio Lo viral en la red Hombre hace que viudas se sientan queridas en San Valentín

Hombre hace que viudas se sientan queridas en San Valentín

2 Min leídos
0
3

EXCELSIRO

Desde hace años hace una reservación en el restaurante Hoffbrau Steak & Grill House, en Texas, Estados Unidos, donde festeja con sus amigas del hogar para ancianos

CIUDAD DE MÉXICO

San Valentin es la fecha ideal para pasar con tu pareja, celebrar su amor y apapacharse con besos y abrazos. Sin embargo, para muchas personas de la tercera edad este día se puede volver agridulce al pensar que su ser amado ya no está con ellos.

‘Hombres solitarios’ marchan contra San Valentín en Japón 

Por esta razón, un hombre decidió brindarle a todas las mujeres viudas de un asilo una noche llena de amor y las llevó a cenar a todas a un elegante restaurante, donde las colmó de regalos, tal como hacían sus difuntos esposos en esta fecha.

Para este héroe sin capa este generoso gesto es ya una tradición. Desde hace seis años hace una reservación en el restaurante Hoffbrau Steak & Grill House, en Texas, Estados Unidos, donde festeja con todas sus amigas del hogar para ancianos. Una vez ahí les entrega una rosa y un regalo a cada una de ellas. 

De esta forma, les ayuda a estas mujeres a recordar que, aunque sus esposos ya no están con ellas, siguen siendo especiales y que él les guarda un enorme afecto.

Esta hermosa celebración se volvió viral y el hombre recibió miles de aplausos digitales por tan caballeroso detalle.

***MJPR***

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Francisco Negrín, cazador de belleza

EXCELSIOR El artista español, que tiene un lazo esencial con México, ha dirigido produccio…