Inicio Lo viral en la red Hombre se enfrenta a un oso para defender a su perro

Hombre se enfrenta a un oso para defender a su perro

3 Min leídos
0
15

EXCELSIOR

El dueño de la mascota no resultó herido gracias a que el depredador estaba concentrado en el can; lamentablemente el peludo murió; la historia se viralizó por el acto heroico

CIUDAD DE MÉXICO

El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no hay duda. Su lealtad no tiene límites, por eso cada tanto aparecen videos o historias que enternecen, como aquellas en las que se ve cómo protegen a su dueño o cómo esperan incansablemente su regreso.

La palabra amistad bien podría definir el lazo que une a un humano con su mascota. Algunos forjan esa relación desde la infancia, otros se conocen en el camino, pero sin importar el punto de unión, el cariño es el mismo.

También te recomendamos leer: Perro labrador rescata a su dueña encerrada en casa

Sin embargo, no son sólo los canes quienes demuestran esa fidelidad, también las personas y eso se comprobó recientemente.

Este lunes se hizo público un suceso aterrador que le ocurrió el mes pasado a un hombre que paseaba con su perro por el parque nacional de Japer en Canadá.

Mientras recorrían el lugar, su mascota saltó del coche en que viajaban al ver a un enorme oso al cual le comenzó a ladrar.

El plantígrado al escuchar los ladridos reaccionó violentamente y atacó al pobre can.

Su dueño, sin dudarlo ni un segundo, salió del auto para intentar defender a su compañero, pero no contaba con nada más que sus manos.

Desafortunadamente, el oso acabó con la vida del can pero el hombre salió con vida porque el depredador sólo se concentró en el perro.

Según afirmó este lunes un especialista en conflictos entre humanos y animales en una entrevista a Radio CBS, la actuación del hombre fue “una reacción instintiva”.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Evalúa comité de Ruta Mágica de las Artesanías, productos turísticos de Zaachila para visitantes

Comunicado.- La gastronomía ancestral que posee esta Villa, la hace pertenecer junto a 9 c…