Hombre secuestra a niña ofreciéndole dulces

EXCELSIOR

El hecho ocurrió en la ciudad china de Ganzhou; tras 18 horas de búsqueda la policía encontró a la menor en la casa del sujeto; aseguró que su intención era ‘criarla como su hija’

CIUDAD DE MÉXICO

El secuestro sucede en todo el mundo y es considerado una de las peores desgracias que pueden ocurrirle a una familia y aunque siempre es horrible es más angustiante cuando los afectados son niños que no pueden defenderse por si solos.

Aunque no lo creas, no siempre los criminales se valen del miedo o las amenazas para hacerlo, en ocasiones todo lo contrario, engatuzan a sus víctimas con palabras bonitas, promesas y hasta dulces.

Recientemente se dio a conocer un video grabado en la ciudad china de Ganzhouque muestra ‘la táctica’ de un hombre para secuestrar a una menor de tres años que caminaba sola por una banqueta.

En las imágenes se ve a la niña con una bolsa de unas golosinas, mientras el hombre se desplaza en moto a su lado sin perderla de vista. Según contó el padre, el secuestrador al principio llevó a su hija al lado contrario de la calle para comprarle los dulces, con lo que generó cierta confianza entre ellos.

Aunque la niña se mostraba reacia en seguir con él, en determinado momento el hombre la subió en su moto y se fue con ella. 

De acuerdo con The Sun, tras percatarse de la desaparición, el padre de la pequeña acudió a la policía. Tras 18 horas de búsqueda los agentes detuvieron al secuestrador en su casa, donde ocultaba a la menor que, afortunadamente, no resultó herida. 

En su declaración, el hombre señaló que no tenía intención de venderla.

Quería criarla como mi hija«.

La investigación sigue en marcha.

Aquí te dejamos un experimento social que muestra lo fácil que puede ser secuestrar a un niño:

 

***MJPR***