Inicio Política Inaugura PRD nuevas oficinas en Oaxaca

Inaugura PRD nuevas oficinas en Oaxaca

2 Min leídos
0
101

prdCarlos Estrada

El Comité Directivo Estatal del PRD inauguró sus nuevas oficinas en la colonia reforma.

Con un costo mensual de 80 mil pesos, el presidente estatal Charol Antonio Altamirano hizo el corte de listón de las nuevas oficinas.

Con respecto al proceso electoral, el PRD hizo el llamado a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse a una coalición para el 2016.

En conferencia de prensa, el representante hizo el llamado a Salomón Jara, representante de Morena en Oaxaca y al diputado local, Ericel Gómez Nucamendi a sumarse al proyecto del PRD para no permitir el regreso del PRI a la gubernatura de la entidad.

Sostuvo que en Oaxaca se tiene que consolidar una coalición que garantice la transición democrática que se inició con Gabino Cué en el 2010.

Por su parte Ángel Ávila Romero también integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que será el Comité Directivo Estatal quien definirá si van o no en coalición.

Indicó que ya está avalado por el CEN la aprobación de una coalición, pero que será el CDE quien tendrá la última decisión.

Sostuvo que en el caso de Oaxaca, el PRD podría ir en alianza con todos los partidos a excepción del PRI y del Partido Verde.

Es de señalar que en días pasados se informó que el PRD ya habría pactado con el Partido Acción Nacional (PAN) para una coalición.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Avanza cumplimiento de Oaxaca con Alerta de Género: SMO

Comunicado.- Instala Tehuantepec Consejo de Violencia, sólo falta un municipio Santo Domin…