Inicio Municipal Inauguran puente peatonal El Manzano en Cuilapam : Javier Moreno

Inauguran puente peatonal El Manzano en Cuilapam : Javier Moreno

2 Min leídos
0
30

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, encabezó el corte del listón inaugural de el Puente Vehicular y Peatonal en la Agencia el Manzano, en beneficio de los habitantes de este lugar.

Acompañado por integrantes del cabildo, así como la autoridad auxiliar y vecinos del lugar, el edil reconoció la colaboración y participación de la ciudadanía en este primer año de gobierno.

Moreno Colmenares, señaló que los logros obtenidos hasta el día de hoy, han sido gracias al trabajo en conjunto, sociedad y gobierno, por lo que no dudó que los retos que se avecinan sean superados de manera conjunta.

Por otra parte, reiteró que los trabajos continuarán en favor de los sectores más vulnerables de la comunidad, “lo hecho hasta hoy es un gran referente que sin duda nos motiva y alienta para redoblar esfuerzos en beneficio de nuestras colonias, agencias, barrios, parajes y sectores de Cuilápam de Guerrero”.

Ante los festejos por la entrega de la presente obra, pobladores de la citada agencia agradecieron todo el apoyo y respaldo de la presente administración, ya que en ella, dijeron, encuentran un gran aliado en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Más de 4 mil litros de hidrocarburo localizado en Santa María Petapa: SSPO

COMUNICADO.- Dando continuidad a las estrategias enfocadas a la prevención de delitos como…