Inicio Nacional Incendio en asilo de Mexicali deja al menos 16 fallecidos

Incendio en asilo de Mexicali deja al menos 16 fallecidos

1 Min leídos
0
16

asiloEl asilo en el Ejido Querétaro albergaba a casi 50 adultos mayores, en su mayoría rescatados de condiciones de calle

MEXICALI, Baja California, 23 de junio.- La cifra de muertes de un asilo ubicado en un ejido del Valle de Mexicali asciende a 16, luego de que un anciano herido pereciera en el lugar del siniestro.

El asilo del Ejido Querétaro, ubicado en el valle de la capital de Baja California, albergaba a  casi 50 adultos mayores, en su mayoría rescatados de condiciones de calle, de acuerdo a información preliminar brindada por el alcalde Jaime Díaz Ochoa.

Un total de cinco ancianos lesionados fueron trasladados al Hospital General en tanto que otros 23, que resultaron ilesos, fueron enviados al Salón Ejidal del vecino Ejido Janitizio.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, en el asilo donde se encontraban los adultos rescatados de situación de calle, y a las 9 de la manana tiempo local, elementos de bomberos aún trabajaban en el inmueble para determinar la causa del siniestro.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Nacional

Comprobar

Encuentran 50 ballenas muertas en playa de Islandia

ISLANDIA. Turistas que efectuaban un paseo en helicóptero encontraron docenas de ballenas …