Indignación por partido cancelado de la NFL

EXCELSIOR

Mexicanos y estadunidenses muestran su malestar por la determinación de mover el partido a Los Ángeles por las condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula
El partido entre Jefes y Carneros se moverá a la ciudad de Los Ángeles (Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de darse a conocer la cancelación del partido entre Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles, que se iba a disputar el próximo lunes en el Estadio Azteca, los aficionados al deporte de las tacleadas, tanto en México como en Estados Unidos, dieron a conocer su malestar.

A través de redes sociales, una gran cantidad de seguidores expresaron su indignación por el cambio de sede del encuentro -se disputará el lunes 19 de noviembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles-. Otros, en cambio, le dieron la razón a la NFL por el estado de la cancha.

El desgrado se da sobre todo para aquellos que ya tenían su boleto en mano y tenían planeado asistir al Azteca el próximo lunes. Más aún para los fans estadunidenses que pagaron entradas, vuelos y hospedaje para gozar del espectáculo.

Aquí algunos de las reacciones de aficionados que hicieron a las cuentas de los equipos y de la misma NFL.

Yo estaba esperando ansiosamente el juego-tenía boletos-, y esto es absolutamente positivo, lo correcto para todos. Ustedes tienen que ver por la seguridad de los jugadores, por encima de todo. La mejor de las suertes en Los Ángeles».

¡Estoy furiosa! ¿Quién me va a reembolsar por mis gastos de vuelo y de hotel?».

fdr