Influencer rusa deja al descubierto extraña enfermedad de su hijo

EXCELSIOR

Ekaterina Mezenova, de 24 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram la condición que tiene su hijo, la cual representa un gran riesgo

RUSIA.

Una influencer rusa se atrevió a hacer lo que pocas personas: mostrar una extraña enfermedad que tiene su hijo, la cual puede provocar el rechazo de muchos.

Su nombre es Ekaterina Mezenova y tiene 24 años de edad. Durante cerca de 18 meses compartió fotos de su familia. En las imágenes pueden verse muy felices ella, su esposo y su hijo. Claro, este último siempre salía tapado.

Pero ahora decidió mostrarle al mundo, sin temor alguno, la inusual condición que tiene el pequeño.

Su hijo nació con nevus -lesiones en la piel- y gran parte del cuerpo sufre. Además de lo estético representa un gran riesgo. De acuerdo a los médicos, aumenta el riesgo de que desarrolle cáncer de piel.

Según palabras de Mezenova, ella intentaba mantener la calma, pero la mayoría del tiempo terminaba llorando.

Un especialista israelí les explicó a los padres que no es posible eliminar todos los nevus, pero sí es posible reducir los riesgos con un tratamiento (el cual cuesta cerca de medio millón de dólares).

Por ello, la influencer escribió que trabajará incasablemente para juntar el dinero y disfrutará cada detalle que viva con su hijo.