Inicio Policiaca Intentan linchar a tres capitalinos en Acapulco por presunto fraude

Intentan linchar a tres capitalinos en Acapulco por presunto fraude

2 Min leídos
0
3

EXCELSIOR

La Policía Federal rescató a los tres hombres que estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad Kilómetro 39 del municipio de Acapulco, Guerrero

GUERRERO

La Policía Federal rescató a tres hombres que estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad Kilómetro 39 del municipio de Acapulco, Guerrero, los pobladores del lugar los acusaron de fraude.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Policía Federal recibió una llamada anónima, denunciando lo que estaba ocurriendo.

La Policía Federal Estación Acapulco acudió al poblado Kilómetro 39 y observó que un grupo de pobladores intentaban linchar a los ocupantes de un auto compacto de la marca Nissan Tsuru color azul, placas 243-MKH.

Uno de los pobladores, de nombre Francisco, relató que las tres personas habían defraudado a varios vecinos y que por eso los habían retenido.

Narcos roban cadáver para llamar la atención en Nuevo León

Los policías federales controlaron la situación aplicando el protocolo de diálogo y recuperaron a las personas retenidas.

A los tres sujetos se les aseguró una mochila color azul que en su interior tenía varios sobres con billetes de 500 pesos aparentemente falsos, dando un total de 65 mil pesos en 130 billetes.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Ernesto “N”, de 27 años de edad, Fredy “N”, 33 años, y Joaquín “N”, de 32 años, todos originarios de la Ciudad de México.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

Incrementa en diciembre servicio de urgencias en hospital civil: SSO

Comunicado.- Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2018. Ante accidentes automovilísti…