Inicio Cultura Invita AGEO a Gala de danzas clásicas españolas

Invita AGEO a Gala de danzas clásicas españolas

2 Min leídos
0
13

Comunicado.-

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, a 18 de febrero de 2018.-Para promover un espacio de sano esparcimiento y despertar el interés por las artes escénicas, la Secretaría de Administración, a través del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), presentará este 20 de febrero una Gala de Danzas clásicas españolas a cargo de la academia de danza Nuevo Amanecer.

Esta actividad dirigida al público en general, deleitará a los presentes con un programa que mezcla la danza clásica con la danza española. La puesta en escena contará con la dirección de Yanet González Fernández y la coreografía de Daniel Muñoz Cruz.

La academia Nuevo Amanecer se formó hace 3 años bajo la dirección de Yanet González Fernández, con el objetivo de difundir el arte de la danza. Durante este tiempo, ha reunido el talento de diferentes artistas, entre ellos el coreógrafo Daniel Muñoz Cruz, egresado de la Escuela Nacional de Danza, quien cuenta con la especialidad en Educación Dancística con orientación en danza española.

Personas de todas las edades podrán disfrutar este espectáculo gratuito en el Auditorio del Archivo Histórico del AGEO, el próximo 20 de febrero en punto de las 16:00 horas. El ingreso es por la calle Ignacio Pérez, esquina 21 de Marzo, parque Ciudad de las Canteras, a un costado del Bosque del Deporte, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Cultura

Comprobar

Héctor Bonilla se convierte en Patrimonio Cultural Vivo

EXCELSIOR La tradición familiar le dictaba estudiar medicina o docencia, pero la vocación …