Inicio Municipal Ivette Morán de Murat encabeza el Programa “Juntos” en el municipio de Santo Domingo Teojomulco

Ivette Morán de Murat encabeza el Programa “Juntos” en el municipio de Santo Domingo Teojomulco

4 Min leídos
0
4

COMUNICADO.-

Santo Domingo Teojomulco. Oax. 2 de octubre de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Gabinete Social de Gobierno del Estado, acercó el Programa “Juntos” a las familias del municipio de Santo Domingo Teojomulco.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa visitó este municipio ubicado en la Sierra Sur, donde entregó distintos apoyos a las familias que se dieron cita en la explanada municipal.

Ivette Morán de Murat expresó: “Estoy muy contenta de estar aquí en Santo Domingo Teojomulco, el día de hoy acercamos todos los apoyos y servicios de este noble programa “Juntos”. La administración que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, trabaja con el corazón todos los días del año, las familias oaxaqueñas tienen todo nuestro respaldo”.

DIF Estatal Oaxaca entregó aparatos funcionales, despensas y cobertores a personas mayores, además de acercar los servicios médicos de oftalmología, ginecología y medicina general a través de las unidades móviles de este organismo asistencial.

En coordinación con el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca se otorgó material para construcción, juegos infantiles, tinacos y equipo para la Casa de Día de este municipio.

Asimismo se equipa la cocina comunitaria del mencionado ayuntamiento, gracias a las donaciones de Pemex. También se entregaron sanitarios, utensilios de cocina y estufas.

Por otro lado, el Registro Civil del Estado de Oaxaca entregó 2 mil actas de nacimiento con un monto de 190 mil pesos. Además, con una inversión de 36 mil pesos, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Oaxaca (ICAPET), brindó 150 cortes de cabello.

Finalmente, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (SEDESOH) contribuyó con las unidades móviles de medicina general y dental, esto con un monto de 80 mil pesos.

Cabe hacer mención que en esta gira de trabajo por la Sierra Sur se destinaron 3 millones 786 mil 219 pesos, el Gabinete Social benefició a 5 mil 573 personas del mencionado ayuntamiento. Todos los apoyos y servicios del Programa “Juntos” fueron otorgados de manera gratuita. Trabajando en equipo y familia “Juntos construimos el cambio!.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Lluvias dejan daños en Oaxaca: CEPCO

Comunicado.- Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de …