‘Jamás olvidaré a Almeyda’; Fierro se despide de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO..-Carlos Fierro debutó en Primera División el 22 de agosto de 2011 con la casaca de las Chivas del Guadalajara, equipo del que se despidió con una breve carta al confirmarse su traspaso al Cruz Azul, como refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura 2018.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el campeón del Mundial sub-17 en 2011, se despidió con palabras de agradecimiento al club que le permitió cumplir sus sueños: jugar en Primera División y ser campeón del futbol mexicano.

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país”, rezan las líneas que el ‘Güero’ dedicó al equipo de sus amores.
En diciembre de 2015 se concretó el préstamo del jugador a los Gallos del Querétaro, club con el que disputó una final de Liga MX y otra de Copa. Volvió un año después al cuadro tapatío y ahora parece ser un adiós definitivo ante la compra que hizo La Máquina.

Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón”, refirió el jugador.
Fierro no olvidó mencionar a su ahora extécnico, Matías Almeyda, quien condujo al Rebaño al campeonato de Liga del Clausura 2017 y al de Copa en el mismo torneo, doblete de títulos que quedarán marcados en la memoria de Fierro.

También quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS!”.
El atacante mexicano reportará en próximos días con el cuadro cementero y se pondrá bajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha, recién llegado al banquillo del Cruz Azul.