Inicio información general Juan Jesús Colón, un líder que vive a costilla de los transportistas

Juan Jesús Colón, un líder que vive a costilla de los transportistas

4 Min leídos
0
39

Como «falsas» calificó Rodolfo Acevedo Hernández dirigente de la Unión de Transportistas de la Costa las acusaciones vertidas en su contra por parte del líder de la Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec, Juan Jesús Colón Silva, quien lo señaló de pretender desestabilizar el transporte en la región.

Acevedo Hernández manifestó que siempre se ha conducido en apego a la ley, siempre respetando a las autoridades encargadas del transporte en la entidad.

En ese sentido, lamentó las acusaciones del ex regidor de Obras Públicas durante la administración municipal de Carlos Sarabia Camacho, quien dijo, ahora vuelve a ser concejal a través del apoyo de los transportistas.

El dirigente de la Unión de Transportistas adheridos a la UCD mencionó que Juan Jesús Colón Silva a utilizado su figura de líder para engañar y mal informar a la ciudadanía, particularmente a sus agremiados.

«El señor siempre ha impuesto sus decisiones, sin escuchar las voces de los transportistas, lo más grave, es que exige cuotas excecivas para supuestamente pagar comidas a
funcionarios cuando viajan a reuniones a Oaxaca», indicó.

Señaló además, que Juan Jesús Colón Silva se ha beneficiado de manera particular utilizando su figura como dirigente, «sabemos de taxistas que llevan años esperando una concesión pero nunca les llega, pero familiares de dirigentes pueden tener más de dos».

Rodolfo Acevedo Hernández extendió su total apoyo a los verdaderos trabajadores del volante, y los invitó a denunciar cualquier anomalía al interior de su gremio, «en mi siempre tienen a un amigo, mi respeto y admiración para los trabajadores del volante, quienes día a día sudan la camiseta para llevar de manera honesta el sustento a sus familias».

Respecto al bloqueo carretero del día de ayer, señaló desconocer el trasfondo de la movilización y negó tajantemente que él o algún otro dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) estuviera detrás de tal manifestación.

«Es totalmente falso que la UCD haya participado en la movilización, nosotros no compartimos está dinámica por que sólo se afecta a la ciudadanía, por otro lado, SEVITRA debe de actuar y atender el tema del transporte en la región», aseveró el dirigente perredista.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en información general

Comprobar

Impulsa Heifer México el éxito empresarial en comunidades de Oaxaca

Comunicado.– San Pablo Villa de Mitla, Oax., 19 de junio de 2019 Tan sólo en los Val…