Inicio Portada Juchitán y Tehuantepec Viva el Istmo, viva la planilla verde

Juchitán y Tehuantepec Viva el Istmo, viva la planilla verde

3 Min leídos
0
13

Diciembre 1 de 2017

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. ¡Viva el Istmo, viva la planilla “Verde”!, fueron las voces que recibieron a la planilla denominada “Burócratas Unidos”, dirigida por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, que se presentaron ante trabajadores del Gobierno del Estado de la región del Istmo de Tehuantepec como aspirantes al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) en el trienio 2018-2021.

A su arribo a la Cd. de Juchitán de Zaragoza, los aspirantes fueron distinguidos con collares floridos de Guie chachi (flor de mayo), en cuanto una banda de la región entonaba “Son calenda”. Cortejados por compañeras ataviadas de elegantes trajes típicos, fueron a reunirse con un gran número de trabajadores.

“Nosotros no necesitamos de acarreados, no necesitamos ponerles playera a otras personas que no pertenecen al gremio sindical, para tener esta gente que hoy tenemos. Les aseguro que nosotros los vamos a respaldar, vamos a ganar este 7 de diciembre.” “Es importante este día, más histórico va a ser el día 7, que vamos a triunfar contundentemente.” Expresaron trabajadores dando la bienvenida a la Planilla “Verde”.

Luego se trasladaron a la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec para reunirse con trabajadores provenientes Tehuantepec y Salina Cruz. En ambas sedes, los trabajadores dieron un emotivo reconocimiento al trabajo desempeñado por la Lic. Sandra Leyva, aspirante a la Secretaría de Finanzas, otrora Coordinadora en la región. “Hace tres años empezamos un trabajo compañeros. De esa misma manera quiero que sigamos trabajando juntos, de la mano con los delegados de la región. Yo los seguiré apoyando desde la trinchera donde me encuentre.” manifestó.

Por su parte, el líder de planilla Cruz Villavicencio agradeció las muestras de afecto y declaró: “Nosotros necesitamos de ustedes, pero no solo por el voto, por la convicción. Vamos a ser una Comité de respeto y de confianza.” Y ante el cobijo del Istmo, dijo: “me siento gratamente, como en casa”.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Portada

Comprobar

Se compromete Héctor Pablo a ampliar y mejorar el programa Prospera

“COMUNICADO;   * El fin de semana, el candidato al Senado asiste como invitado de hon…