Inicio Municipal La Casa de Cultura “Heberto Castillo” de San Jacinto Amilpas continúa brindando diferentes talleres para el desarrollo de niños y jóvenes.

La Casa de Cultura “Heberto Castillo” de San Jacinto Amilpas continúa brindando diferentes talleres para el desarrollo de niños y jóvenes.

3 Min leídos
0
38

COMUNICADO

 

  • Se continúan brindando los diferentes talleres en la Casa de Cultura “Heberto Castillo”.

 

 

San Jacinto Amilpas, Oaxaca, a 13 de febrero del 2019.- La Casa de la Cultura “Heberto Castillo” de San Jacinto Amilpas continúa brindando a la comunidad diferentes talleres, con su principal objetivo de fomentar el arte en todas sus expresiones y a partir de ello despertar el interés por la cultura.

Actualmente se cuenta con quince talleres, donde se paga una mensualidad de $50 pesos, los cuales se encuentran dirigidos a niños y jóvenes, de cinco años en adelante, mismos que son impartidos por maestros especializados en cada una de las materias, que tienen el objetivo de brindar las herramientas necesarias a los alumnos para poder desarrollarse de una mejor forma.

Los talleres se realizan en las instalaciones de Casa de la Cultura ubicadas en la calle Independencia número 10, en la cabecera municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Son una buena opción para quienes desean ocupar su tiempo libre en el aprendizaje de alguna de las actividades que se ofrecen.

 

Entre los talleres que se imparten se encuentra el de pintura sobre óleo, dibujo, cerámica imaginaria, serigrafía, bailes de salón, orquesta de cámara, solfeo, piano, rondalla, marimba, iniciación artística, danza, guitarra, banda y ajedrez, los cuales se imparten de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 20:00 horas, con diferentes horarios en cada taller.

 

Las personas interesadas en integrarse a estos talleres pueden obtener mayor información en las instalaciones de la Casa de la Cultura o en sus redes sociales.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con insólita decisión

EXCELSIOR Desde que anunciaron su divorcio en 2016 los actores se la han pasado en juzgado…