Inicio Política Lainas queda fuera en su recorrido a la gubernatura

Lainas queda fuera en su recorrido a la gubernatura

2 Min leídos
0
11

Carlos Estrada

El senador Adolfo Romero Lainas quedó fuera de su camino a la gubernatura de Oaxaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca dejo fuera al aspirante al parecer por no cumplir con los requisitos establecidos para el registro, además del pago de cuotas dentro del instituto político.

lainasA pesar que el actual senador puede impugnar esta decisión, por el momento, solamente José Antonio Estefan Garfias y Benjamin Robles Montoya fueron avalados como sus precandidatos en Oaxaca.

De quedar definitivamente fuera Romero Lainas de su recorrido a la gubernatura, la competencia sólo quedaría entre los aspirantes que desde antes del registro se calificaban como los más fuertes dentro del PRD.

Es de remarcar que durante su registro, el senador Adolfo Romero Lainas aseguró de que no había piso parejo dentro del PRD.

En ese momento dijo que las dirigencias estatales y nacionales estaban favoreciendo a Benjamín Robles Montoya y al diputado con licencia, José Antonio Estefan Garfias.

A pesar de no avalarse su registro, el senador hasta este jueves continuó con entrevistas sobre sus aspiraciones a la gubernatura.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Sedapa y Coesfo inician siembra de rábanos para el 23 de diciembre

Comunicado:   En los terrenos de los viveros El Tequio, en una extensión de 6 mil 438 m² s…