Las personas atractivas no consiguen relaciones estables: Harvard

EXCELSIOR

Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que las personas atractivas son más propensas a terminar relaciones de pareja en el corto tiempo

ESTADOS UNIDOS.

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué una persona que es atractiva está soltera?, pues la ciencia te contesta por medio de un estudio que afirma que a las personas atractivas no se le dan las relaciones estables.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, revela que las personas que son más atractivas son más propensas a terminar relaciones de pareja prontamente que las que no se les consideran tan atractivas.

En los primeros estudios encontraron que efectivamente existe un fuerte vínculo entre la belleza y las rupturas amorosas. En dichos estudios, se les solicitó a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80; y que calificaran a os hombres por su atractivo.

Posteriormente, se investigó su estado civil por medio de una base de datos. Coincidió, en que los que habían sido considerados más atractivos, estaban divorciados.

El segundo estudio, se aplicó con mujeres famosas y el resultado fue el mismo, además del divorcio, coincidía en que estas mujeres no tenían relaciones de pareja duraderas.

Esta investigación se realizó gracias que en una anterior se había descubierto que las personas que son muy atractivas físicamente, son más propensas a ser infieles; esto debido que se sienten atraídas por más personas.

¿CÓMO MANTENER UNA RELACIÓN ESTABLE?
Comunicación
Aunque sea algo que suene ‘trillado’ la comunicación sí es indispensable en una relación. Compartir sus experiencias diarias, expresar qué les molesta o que los hace felices es algo fundamental para la pareja.

Confianza
Si no confían el uno en el otro, habrá problemas en la relación. Comienzan la inseguridades y malos entendidos.

No rutinas
No permitas que su relación se convierta en una rutina. Siempre traten de hacer cosas distintas; no vayan a los mismos lugares, cambiar de vez en cuando las actividades es sano para la relación.

Compartir intereses
No es necesario que sean iguales, pero sí intenten compartir intereses; si lo hacen, disfrutarán más su relación.

Por lo tanto, si tu o tu pareja son personas físicamente muy atractivas, intenten seguir estos pasos. E estudio revela que a las personas atractivas no se le dan las relaciones estables, pero, ¡ustedes pueden ser la excepción!