Inicio Municipal Líderes y militantes del PRD se suman a Morena en Huitzo

Líderes y militantes del PRD se suman a Morena en Huitzo

2 Min leídos
0
12

Comunicado;

13 de junio del 2016.- En asamblea de líderes y militantes del Partidos de la Revolución Democrática en San Pablo Huitzo, reiteraron apoyar al candidato por Morena a la presidencia municipal, Francisco Martínez Santiago de cara a los comicios del 1 de julio.

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Huizo, Omar Martínez Aquino, dijo que la ideología izquierdista que encabeza el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, ha resultado convincente para los perredistas por lo cual se suman a su proyecto de gobierno.

“Fueron más de 200 los convocados a esta asamblea, quienes por unanimidad dijeron sí al cambio en Huitzo”, enfatizó Martínez Aquino.

De igual forma, dijo que esta decisión corresponde a una coherencia ideológica y de lucha social que ha buscado siempre el desarrollo de los campesinos de la población.

Dicho desarrollo, tiene cabida en las propuestas del candidato morenista que en cualquiera otra planilla por lo cual decidieron brindar su total apoyo para que el próximo 1 de julio, Francisco Martínez Santiago sea el próximo presidente municipal electo.

El líder perredista precisó que, a pesar de los engaños realizados por la candidata del PAN Elsa Ignacio López, las filas del PRD se sumarán al proyecto de Morena, pues representa las verdaderas propuesta de izquierda a favor de Huitzo.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

AMH e IMM encabezan posada navideña en San Martín Mexicapan

COMUNICADO Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de diciembre del 2018. Ivette Morán de Murat, Preside…