Inicio Política Lieza está con Yesenia Nolasco, porque es una mujer de trabajo: Vecinos

Lieza está con Yesenia Nolasco, porque es una mujer de trabajo: Vecinos

2 Min leídos
0
7

Redacción

Tehuantepec, Oax., a 14 de junio de 2018.- Después de un recorrido por las principales calles del Barrio de Lieza, y con la presencia de las autoridades morales, vecinos e integrantes de organizaciones civiles, la candidata a la reelección municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, agradeció las muestras de cariño e invitó a los presentes a sumarse al proyecto ciudadano “Juntos por Tehuantepec”.

Acompañada de su planilla, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que apelaba a la voluntad de cada uno de los presentes y pedía tiempo para concluir los proyectos que tiene contemplado para el municipio para los años 2019-2021.

Ante las propuestas hechas por la candidata del PRD, los vecinos mostraron su respaldo y voto de confianza para que este uno de julio sea ella la que encabece el Ayuntamiento tehuano, como lo dio a conocer Amalia Kat Pérez, vecina del barrio.

Así como en Lieza, durante su recorrido en el día 16, la joven candidata visitó y presentó sus propuestas a ciudadanos de la Tercera Sección, San Jacinto, de la colonia Industrial y Santa Cruz Tagolaba, donde fue bien recibida.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Vamos a ganar y trabajaré por Coahuila: Anaya

COAHUILA De gira por Torreón, Coahuila, para cerrar campaña, Ricardo Anaya, candidato pres…