Inicio Política Lieza está con Yesenia Nolasco, porque es una mujer de trabajo: Vecinos

Lieza está con Yesenia Nolasco, porque es una mujer de trabajo: Vecinos

2 Min leídos
0
11

Redacción

Tehuantepec, Oax., a 14 de junio de 2018.- Después de un recorrido por las principales calles del Barrio de Lieza, y con la presencia de las autoridades morales, vecinos e integrantes de organizaciones civiles, la candidata a la reelección municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, agradeció las muestras de cariño e invitó a los presentes a sumarse al proyecto ciudadano “Juntos por Tehuantepec”.

Acompañada de su planilla, la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que apelaba a la voluntad de cada uno de los presentes y pedía tiempo para concluir los proyectos que tiene contemplado para el municipio para los años 2019-2021.

Ante las propuestas hechas por la candidata del PRD, los vecinos mostraron su respaldo y voto de confianza para que este uno de julio sea ella la que encabece el Ayuntamiento tehuano, como lo dio a conocer Amalia Kat Pérez, vecina del barrio.

Así como en Lieza, durante su recorrido en el día 16, la joven candidata visitó y presentó sus propuestas a ciudadanos de la Tercera Sección, San Jacinto, de la colonia Industrial y Santa Cruz Tagolaba, donde fue bien recibida.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Refuerzan filtros preventivos aleatorios en la ciudad capital como parte de la operación sellamiento

Comunicado: La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con instit…