Inicio Lo viral en la red Mamá ayuda a su hija a volverse millonaria vendiendo ‘packs’

Mamá ayuda a su hija a volverse millonaria vendiendo ‘packs’

4 Min leídos
0
7

EXCELSIOR

Beth Spiby trabajaba en una empresa dedicada a vender ropa; una amiga suya le comentó que podría ganar mucho dinero si vendía en internet fotos de ella desnuda

REINO UNIDO.

La mayoría de los padres y madres se esfuerzan para que sus hijos salgan adelante y sean exitosos. Los orientan y los apoyan en todo lo que esté en sus manos. Y aunque llega un punto en el cual ya no comparten las mismas ideas siempre estarán ahí para ayudarlos a cumplir sus sueños.

Tal es el caso de esta señora que ayudó a su hija a ganar mucho dinero por vender fotos de ‘su pack’.

Beth Spiby, de 22 años, trabajaba en una empresa dedicada a vender ropa -entre otras cosas- y viajaba mucho. Un día, una amiga suya le comentó que podría ganar mucho dinero si vendía en internet fotos de ella desnuda.

Beth hizo caso, solo que le faltaba alguien que le tomara las fotografías. Y como no encontró a nadie le pidió ayuda a su mamá Jane.

Aunque en un principio le pareció algo extraña la petición, la señora de 53 años aceptó captarla en cámara y video siempre y cuando no fuera algo muy explícito.

Spiby tuvo sus cinco minutos de fama cuando apareció en el documental ‘Billion Dollar Chicken Shop’ -trata sobre KFC. Después de ganarse algunos fans se inscribió en un sitio web llamado Only Fans, donde la gente paga una renta por ver contenido de ciertos artistas.

En tres semanas ganó 900 suscriptores y 10 mil libras esterlinas (alrededor de 250 mil pesos), por lo que pudo renunciar a su trabajo.

 

 

En su perfil, Beth acepta peticiones como videos personalizados en los que “hace lo que el cliente pida” siempre y cuando le den una buena propina.

La chica nacida en Manchester tiene más de 1000 ‘followers’ y cada uno le paga 12 libras al mes, por lo que al año gana más de 120 mil libras (poco más de tres millones de pesos).

No cabe duda que Jane es una mamá de mente muy abierta.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Pide Legislativo crear campaña de denuncia contra quienes exijan actas de nacimiento actualizadas

Comunicado.- San Raymundo Jalpan, Oax.- Legisladoras y legisladores solicitaron al Poder E…