Inicio Política Martín Matus y Benjamín Rojas van por negocio sucio ahora en los SSO

Martín Matus y Benjamín Rojas van por negocio sucio ahora en los SSO

2 Min leídos
0
14

 

Redacción

El priista Martín Matus Alonso pretende colocar a Benjamín Rojas Bolaños dentro de los Servicios de Salud de Oaxaca, a pesar del desfalco del que ha sido señalado en la administración pública.

De acuerdo a fuentes dentro de la dependencia, Matus Alonso quiere poner en pleno acto de nepotismo a Rojas Bolaños dentro de esa dependencia, luego que se dice buscan hacer negocios para salir beneficiados.

Hay que recordar que tanto Matus Alonso como Rojas Bolaños han sido señalados de enriquecerse ilícitamente, y buscan llevar el negocios a los servicios de salud.

Esta situación tiene preocupados a los trabajadores de esa dependencia, luego que argumentan existe la posibilidad de un nuevo desfalco como con Germán Tenorio Vasconcelos en el sexenio de Gabino Cué.

A pesar de esta situación el gobernador Alejandro Murat no se ha pronunciado al respecto, aunque los trabajadores confían que pueda parar la llegada de Benjamín Rojas a los SSO.

Es de señalar que Rojas Bolaños tiene en su contra una orden de aprehensión por robo simple y 10 averiguaciones previas acusado de fraude, difamación, abuso de confianza, retención e injurias.

Pese a todo ello,  Martín Matus, hoy subsecretario de Finanzas y Administración de los SSO pretende llevarlo a esa dependencia para iniciar negocios obscuros desde esa secretaría.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Pide Legislativo crear campaña de denuncia contra quienes exijan actas de nacimiento actualizadas

Comunicado.- San Raymundo Jalpan, Oax.- Legisladoras y legisladores solicitaron al Poder E…