Inicio Deportes Me pasé de la raya, admite Caixinha

Me pasé de la raya, admite Caixinha

3 Min leídos
0
9

EXCELSIOR

El técnico de Cruz Azul considera que se sintió agredido por los reporteros. Se arriesga a vaticinar que Cauteruccio romperá su sequía goleadora este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.

Pedro Caixinha admitió su error con los medios de comunicación, luego de descalificarlos el sábado pasado en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo. Aunque recalcó, que se sintió agredido tras las preguntas de los reporteros.

En ese momento me pareció ‘de muy mala leche’ ese tema y más de un jugador que había sufrido una lesión. Estoy aquí para defender a la institución y en un año que estoy acá, fue la primera vez que me pasé de la raya. Hay que tener ese control”, confesó.

Por otro lado, Stephen Eustáquio no es la única baja por lesión que presenta el conjunto celeste y es que, actualmente, el timonel portugués tiene cinco bajas por dicha causa. Sin embargo, Caixinha comenta que solo se preocupa por ‘los vivos’.

No hay tiempo para contar a los muertos, nada más a los vivos y a seguir adelante”, mencionó el portugués.

Sobre este tema, Caixinha aprovechó para felicitar a los jugadores que podrán ver minutos ante las ausencias que sufre el equipo, reiterando que «ojalá aprovechen la oportunidad».

Finalmente, también defendió a sus delanteros, en especial a Martín Cauteruccio, quien aseguró que romperá su sequía de goles el día de mañana en la visita a León.

En el partido ante Tigres, ¿quién pegó el balón en el travesaño? ¿Ante Alebrijes? ¿Contra Xolos? ¿Quién tuvo un mano a mano? Estas cosas son así, de momentos y me voy a arriesgar a decir que mañana Caute va a marcar”, sentenció.

ald

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Deportes

Comprobar

365 días de fiesta, diversión y cultura en Oaxaca.

  Por: Ezequiel Gomez Leyva. La mayoría de los pueblos de Oaxaca se sienten orgulloso…