Inicio Municipal Mejoran infraestructura educativa para beneficiar a niñez de Xoxocotlán

Mejoran infraestructura educativa para beneficiar a niñez de Xoxocotlán

3 Min leídos
0
3

Comunicado.-

“Que nuestros niños y niñas vivan mejor es un compromiso que hoy refrendamos en el DIF Municipal”, indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 16 de julio 2019.- A fin de contribuir a la formación académica de niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López asistió a la inauguración de rehabilitación de la biblioteca escolar en la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicada en la colonia Independencia.

En presencia de padres de familia y docentes, Tania López López reiteró el compromiso que el gobierno de Xoxocotlán tiene en materia de educación, pues es la mejor forma de garantizarles un mejor futuro a la niñez y juventud xoxeña.

Reconoció la labor conjunta que realiza la institución que preside con el gobierno municipal “estas acciones que se realizan son a favor de brindar mejores espacios de aprendizaje a nuestra niñez y juventud xoxeña”.

Además, señaló que este espacio permitirá fomentar en las niñas y niños el hábito de la lectura «es importante que fomentemos el amor de la lectura en nuestros niños y niñas, ya que la educación es la semilla para generar buenos ciudadanos en un futuro”.

Por su parte, madres y padres de familia se mostraron satisfechos con esta acción, “en nombre del personal docente, padres de familia y alumnado en general quiero darle las gracias por este compromiso cumplido. Nuestro reconocimiento por su trabajo a favor de las instituciones educativas, estamos seguros que su apoyo continuará”.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Cumple su primer aniversario el Centro Cultural de Teotitlán del Valle

Comunicado– Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de agosto de 2019.- La Secretaría de las Cultu…