Inicio Política Militantes de MORENA refrendan su apoyo a Francisco Martínez Neri

Militantes de MORENA refrendan su apoyo a Francisco Martínez Neri

2 Min leídos
0
16

Neri (2)Patricia Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 23/06/2015.- En conferencia de prensa, simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por José Bertario Santiago Hernández, pidieron a la ciudadanía  oaxaqueña defender el voto en favor del diputado federal electo por el distrito 08, Francisco Martínez Neri, quien mantiene una impugnación en su contra.

En este sentido, los militantes de MORENA quienes mostraron su apoyo total al diputado electo emanado de las filas del Partido Revolución Democrática (PRD), manifestaron que dicha impugnación se debe a la falta de aceptación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la derrota.

El pasado 7 de junio se realizó el proceso electoral, y en el estado de Oaxaca se ha observado resistencia del PRI a aceptar sus derrotas, caso concreto en el distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, ya que este partido se niega a aceptar la derrota que se les propicio aun con la gran cantidad de dinero que invirtieron para comprar votos, aseguraron.

En tanto, los simpatizantes de Morena, afirmaron que seguirán apoyando a Martínez Neri, en quien tienen toda su confianza; “somos militantes y simpatizantes de MORENA, mismos que otorgamos un voto de confianza a Francisco Martínez Neri por ser la mejor persona para representarnos en el congreso federal”.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Apoel y Ajax terminan sin daño; Edson no vio acción

NICOSIA. Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, e…