Inicio Política Morales Niño se dice respetuoso de la impugnación que presentará el PRI

Morales Niño se dice respetuoso de la impugnación que presentará el PRI

2 Min leídos
0
9

Pedro Parola..

César Morales Niño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se dijo respetuoso del anuncio del diputado Alejandro Avilés de impugnar su designación como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

En entrevista, Morales Niño indicó que “no siempre se les da gusto a todos”, por lo que la bancada priista  esta en todo su derecho de impugnar y agotar las instancias legales si así de lo define en el tema de la Mesa Directiva.

“Si considera que así va a transitar el partido del gobernador en el Poder Legislativo, ellos estarán marcando la línea que quieran que tratemos, están a salvo sus derechos, puede hacer lo que le corresponde”, apuntó.

Precisó que para la instalación de la Mesa Directiva ley es muy clara, y que se lleva a cabo por mayoría calificada, el cual logró con 28 votos.

Morales Niño indicó que la postura del PRI es que han estado acostumbrados a manejar el poder público, pero que en esta ocasión les resultó raro ser una minoría en el Congreso del Estado.

Dijo que a pesar de la impugnación que amaga con presentar el PRI, esta confiado en que no va a proceder y que se mantendrá al frente de la Mesa Directiva.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Otra vez por CNTE suspenden discusión de Reforma Educativa

EXCELSIOR El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, cita para la del d…