Inicio información general Morena, la única opción electoral: Adrián Henestrosa

Morena, la única opción electoral: Adrián Henestrosa

6 Min leídos
0
49

 Continúan los recorridos del joven liderazgo por calles y colonias de Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oax.- Adrián Henestrosa Rueda, liderazgo social del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Santa Lucía del Camino, refirió que este instituto político sigue creciendo en el ánimo de la gente, lo que lo ubica como la única opción electoral de cara a los comicios de 2018.

En entrevista, el abogado de profesión consideró que urge un cambio para el país y Oaxaca, debido a que a cinco años de gobierno no se han cumplido las demandas más sentidas de los mexicanos, quienes ven cada vez más lejano un futuro promisorio y lleno de oportunidades para todos.

“La causa que me mueve para lograr este cambio es un nuevo pacto social entre gobernantes y ciudadanos, donde las ideas y propuestas se conviertan en acciones; en Morena no hay espacio para improvisados y políticos electoreros que sólo buscan un lugar para seguir lucrando con el pueblo”, acotó.

En uno de sus tantos recorridos por el municipio de Santa Lucía del Camino, donde ha llevado el mensaje de su líder estatal, Salomón Jara Cruz; Henestrosa Rueda añadió que Andrés Manuel López Obrador representa la verdadera izquierda en México, por lo que llegado el momento volcarán el apoyo de los comités municipales en torno a su líder nacional, quien ha manifestado en múltiples ocasiones que Morena es la única opción real para el resurgimiento de México.

Por su parte, explicó, él continúa llevando el mensaje del Movimiento de Regeneración Nacional a las colonias de este municipio, el cual enfrenta el olvido gubernamental desde hace décadas, por lo que en compañía de ciudadanos honestos y valientes va casa por casa defendiendo la ideología de su partido.

“No robar, no mentir y no traicionar al pueblo es lo principal para acabar con la corrupción en los distintos ámbitos del gobierno, principios que desplegará Morena cuando arribe a la Presidencia de la República a través de cambios de fondo y una nueva política económica”, añadió el joven liderazgo.

Los recorridos que lleva a cabo han comprendido colonias como Calicanto, Aquiles Serdán, 25 de Enero, Ejidal, Rancho Nuevo, Santa María Ixcotel, Víctor Bravo Ahuja, Santa Cecilia, San Francisco Tutla, Fernando Gómez Sandoval, entre muchas otras más.

Adrián Henestrosa aprovechó para invitar a los ciudadanos que desean el verdadero cambio a seguirlo en su cuenta oficial de Twitter @adrianhenestros, dirección electrónica en la cual pueden conocer las actividades que viene realizando con su organización en beneficio de los sectores vulnerables de este municipio, dijo.

Añadió que falta muy poco para que el verdadero cambio se dé y la izquierda se alce con la victoria, pues Morena representa la segunda fuerza electoral en el país y en el estado de Oaxaca, por lo que intensificará sus recorridos en este municipio que adolece de los servicios básicos más elementales.

Todo ello, precisó, de la mano del enlace estatal, Salomón Jara Cruz, “quien tiene muy claro que para cambiar el rostro de nuestro México es necesario terminar con los privilegios de los que goza la clase política de los partidos que actualmente nos gobiernan y que no han dado los resultados para los cuales fueron electos”, terminó.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en información general

Comprobar

Realiza IEEPO segunda Jornada Académica de Educación Básica

COMUNICADO Asistieron 300 docentes de las 129 escuelas de Educación Básica que integran el…