Inicio Lo viral en la red Mujer que arrastró a un perro ya fue identificada

Mujer que arrastró a un perro ya fue identificada

2 Min leídos
0
8

PEDRO PAROLA.-

A través de redes sociales se dio con la mujer que arrastraba a un perro cuando conducía su vehículo en Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a usuarios la mujer se llama Carolina Vásquez Garrido con ocupación de enfermera en el Hospital de Alta Especialidad.

La mujer fue grabada por otra automovilista, quien tomó el momento en que conducía su unidad, mientras el canino era arrastrado, pues estaba amarrado a un costado del vehículo.

Tras observar que la venían grabando, la mujer bajó de su unidad argumentando que la quería salvar del lugar donde se encontraba.

“La encontré, la estoy rescatando de un espacio no adecuado”, refiere.

Pese a la inconformidad de la denunciante, la mujer en ningún momento quiso liberar al perro, en cambio lo subió a su unidad.

Este video se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios donde condenan la actitud de la mujer, los internautas piden a la ciudadanía que ayude a identificar a esta persona para que sea castigada por las autoridades.

Cabe mencionar que en Oaxaca el delito de maltrato animal alcanza hasta los 5 años de cárcel.

Es de señalar que hasta el momento las autoridades se desconocen si actuarán por este caso, así como si habrá denuncia de organismos protectores de animales.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Crea Sinfra plataforma digital para la Inversión en Infraestructura

Comunicado..-   Con la finalidad de optimizar el proceso de las obras con calidad, ef…