Inicio Municipal Municipio de Santa Lucía organizó concurso de altar de muertos

Municipio de Santa Lucía organizó concurso de altar de muertos

3 Min leídos
0
59
altarEn un ambiente de respeto hacia las tradiciones de las Fiestas de Muertos, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino convocó a los trabajadores de esta administración a participar en el concurso de altares que se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal.
Con gran entusiasmo los hombres y mujeres que desempeñan sus funciones diarias en la administración municipal se unieron en equipo para poder sacar adelante este trabajo que fue convocado desde la presidencia que encabeza  Galdino Huerta Escudero.
Los trabajadores del municipio de Santa Lucía del Camino respondieron a la convocatoria, pusieron su granito de arena y cada uno aportó las herramientas necesarias para armar el tradicional altar de muertos.
Los servidores públicos que participaron en el concurso de altar de muertos pertenecen a las áreas de Regiduría de Agencias y Colonias, y Hacienda; Instituto Municipal de la Juventud, Alumbrado Público, Presidencia, Recursos Humanos, Infraestructura Municipal, Equidad y Género, Proteccion Civil, entre otros.
A través de esta convocatoria el presiente municipal, Galdino Huerta Escudero, resaltó la importancia de conservar y preservar las tradiciones y costumbres más emblemáticas del municipio de Santa Lucía del Camino.
El jurado designado calificó la originalidad, tipo de materiales, objetos y descripción del altar de muertos; de esta manera el grupo encabezado por la Regiduría de Agencias y Colonias, Vinos y Licores, Alumbrado Público y Protección Civil obtuvo el primer lugar; mientras que el equipo integrado por la Regiduría de Hacienda, Recursos Humanos y Dictaminación obtuvo el  segundo lugar; finalmente en el tercer peldaño quedaron los servidores públicos que laboran en el Instituto Municipal de la Juventud.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Encuentran 50 ballenas muertas en playa de Islandia

ISLANDIA. Turistas que efectuaban un paseo en helicóptero encontraron docenas de ballenas …