Inicio Municipal Municipio firma convenio con trabajadores

Municipio firma convenio con trabajadores

2 Min leídos
0
12

Jfirma convenioazmin Morales

Firma municipio capitalino y el Sindicato de trabajadores y empleados del Municipio de Oaxaca de Juárez adheridos a la CROC,  Contrato Colectivo de trabajo 2015–2016.

Para reafirmar la colaboración mutua por el desarrollo de la ciudad,  encabezados por el presidente Javier Villacaña Jiménez y la comisión negociadora de este sindicato acordaron el incremento salarial para los trabajadores con efectos retroactivos al primero de enero de 2015, además de incremento a otras prestaciones hacía los trabajadores.

Villacaña Jiménez destacó el trabajo responsable de quienes integran la administración municipal y resaltó la colaboración de ambos grupos en veneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Por su parte, el secretario general estatal del Sindicato de la CROC, David Aguilar Robles reconoció la disposición del presidente Javier Villacaña para mejorar las condiciones laborales y personales de la base trabajadora.

Entre las modificaciones que señala este contrato está el incremento de los estímulos del día de las madres, día del padre, becas, seguros de vida, apoyo a equipos deportivos, anteojos, vales de despensa, entre otros.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Capacita Sectur Oaxaca a guías de turistas sobre Normas Oficiales Mexicanas

   Comunicado:  Se les brindó información sobre los lineamientos que rigen el desarro…