Inicio Política Murat asegura que su gobierno va bien

Murat asegura que su gobierno va bien

2 Min leídos
0
0

Marcos Pérez,.-

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que su administración cerrará con tambor batiente este tercer año de gobierno.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que van en la ruta correcta, luego que ha bajado el tema de inseguridad, así como el tema de pobreza y que Oaxaca se está consolidando como un estado turístico.

«Estos tres años vamos a cerrar con tambor batiente. Lo que quiero que tengan claro los oaxaqueños y las oaxaqueñas es que estamos en la ruta correcta», aseguró.

En otro tema, no descartó cambios dentro de su gabinete luego de que se cumpla su tercer año de administración.

Estos cambios dijo son por las coyunturas y necesidades del momento y no por presión de grupos o actores políticos.

Aunque no precisó en qué dependencia se podrían dar esos cambios, resaltó que hay perfiles que en cierto momento tienen un perfil más sólido para ciertas coyunturas, y tenemos otros que tienen perfiles para otras cosas, aclaró.

En ese sentido, dijo que están haciendo una evaluación para fortalecer algunos sectores, como la inversión en infraestructura que deberán tener el año que entra.

Detalló que en su momento ya que haya tomado una decisión dará a conocer la información, aunque se tiene previsto que sea después de su tercer informe de gobierno.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Coro le canta a la ciudad en XXXII aniversario como Patrimonio Mundial

Comunicado:   Lucido concierto del Coro de la ciudad en el atrio del templo de Santo Domin…