Inicio Portada No quedará impune asesinatos de mujeres de Mixtepec: Alejandro Murat

No quedará impune asesinatos de mujeres de Mixtepec: Alejandro Murat

2 Min leídos
0
0
6

 

Pedro Parola

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa aseguró que no quedará impune los asesinatos de cinco mujeres de San Juan Mixtepec.

El gobernador, dijo a las autoridades de ese municipio de la Mixteca de Oaxaca que se castigará a los responsables de los hechos, ocurridos el pasado 03 de junio.

Por su parte, Antonio Gómez Bautista, presidente municipal de San Juan Mixtepec indicó que tras la reunión con el gobernador, el Ejecutivo solicitó a la Fiscalía General de Oaxaca atender el caso y dar con los responsables.

Reconoció que hay compromiso del mandatario para solucionar el problema, al igual que con la Fiscalía General de Oaxaca con quien se reunirán este viernes.

“Es importante que se castigue a los responsables, fue una emboscada que dejó cinco personas muertas, entre ellas una menor de 11 años que nada tiene que ver con el problema que se vive en la zona, por eso estamos exigiendo justicia”, aclaró.

Al respecto, responsabilizó a habitantes de Santo Domingo Yosoñama, adheridos a Antorcha Campesina de ser los responsables de estos hechos.

“No es la primera vez que ellos hacen este tipo de hechos, siempre buscan sacar provecho asesinando gente”, manifestó.

Explicó que este grupo bloqueó el camino con unos árboles, posteriormente emboscaron dos vehículos, de los cuales asesinaron y quemaron a cuatro personas, mientras que la otra solo la ejecutaron.

Detalló que descubrieron que los vehículos en la que viajaban los asesinos huyeron rumbo a Santo Domingo Yosoñama, por lo que no descartaron que fue Antorcha Campesina.

Cargar más artículos
Cargar más artículos de admin39
Cargar más artículos en Portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con * *

Comprobar

Morena, la única opción electoral: Adrián Henestrosa

 Continúan los recorridos del joven liderazgo por calles y colonias de Santa Lucía del Cam…