Inicio Policiaca ‘Nos tumbaron… Me estoy muriendo’, el infierno de policías en Aguililla

‘Nos tumbaron… Me estoy muriendo’, el infierno de policías en Aguililla

2 Min leídos
0
4

EXCELSIOR

A través de un audio se pueden escuchar los mensajes de auxilio de los elementos de la Policía Michoacán tras ser emboscados en el municipio de Aguililla

CIUDAD DE MÉXICO

Los mensajes de auxilio por parte de los elementos de la Policía Michoacán tras ser emboscados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron dados a conocer por Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias.

Nos tumbaron casi a todos güey”, dice uno de los uniformados; durante el mensaje se escuchan quejidos y gritos. “Me estoy Muriendo”.

 

Hay muertos en la escena… “todos los conocidos, entre ellos está Caín, está Eder, está el comandante Sergio Reinel… hasta ahorita van 14 que hemos encontrado y entre ellos van tres heridos”.

El policía estatal solicita apoyo: “De volada, dense prisa, compañeros lesionados, K-8, K-8 en Aguililla”.

La espera de una respuesta a través del aparato de radiocomunicación se vuelve eterna… “Se les pide K-8 y ningún hijo de su p… mad… contestó en el p… grupo… Hay varios compañeros heridos”.

El audio, incluso, permite escuchar a uno de los atacantes dar instrucciones sobre qué leyendas deben tener los «mensajes» que dejaron en algunas camionetas de los uniformados.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Policiaca

Comprobar

FGEO aprehende a dos probables extorsionadores de comerciantes de la Central de Abasto

COMUNICADO Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estad…