Inicio Municipal Nuevo pórtico en escuela María Morelos y Pavón de San Lucas Tlanichico, Zaachila.

Nuevo pórtico en escuela María Morelos y Pavón de San Lucas Tlanichico, Zaachila.

3 Min leídos
0
18

Comunicado

Aunado al nuevo techado y renovación total del piso de la cancha, plazuela de San Lucas Tlanichico de la escuela María Morelos y Pavón,  se inauguró el nuevo pórtico y rampa de acceso, obra auspiciada por el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.

El presidente municipal, Raciel Vale López destacó la importancia de la unión entre las distintas fuerzas en esa comunidad, pues dijo que para cada obra la mayoría de las veces asiste una comisión del pueblo.

“Nos alegra ver como se organizan aquí en San Lucas Tlanichico, cada que vienen a presentarnos una solicitud de obra, vienen los directores y directoras de las escuelas, el agente de policía y el de bienes comunales, nos da mucho gusto porque así todos y todas se apoyan”.

La obra comprende un pórtico de rejas, además de la rampa de acceso precisó el director de obras municipales, José Antonio Melchor Díaz.

A su vez, el director de la escuela María Morelos y Pavón, Ramiro Flores Ambrosio afirmó que tan sólo en este año se han logrado importantes obras tanto educativas como sociales en San Lucas.

“Nos alegra saber que éstas autoridades están comprometidas con la gente, ya se ha avanzado incluso en cosas que veíamos poco viables por el asunto económico, pero hemos corroborado que sí se puede, agradecemos al presidente Raciel Vale López”.

Tras el corte del listón una comitiva de madres de familia lanzaron dulces a los niños y niñas de la escuela quienes así estrenaron estos espacios.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Municipal

Comprobar

Checa estos hábitos sexuales que producen infecciones urinarias

EXCELSIOR Dolor, ardor al orinar, calambres en la parte inferior del abdomen o en la espal…