Inicio Política Nuevos cambios en el gabinete del Gobernador Alejandro Murat

Nuevos cambios en el gabinete del Gobernador Alejandro Murat

2 Min leídos
0
29

Miriam Arreola

Oaxaca, Oax. – La falta de tacto del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa en la designación de funcionarios de su gabinete legal y ampliado nuevamente ha salido a relucir, en esta ocasión le tocó al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Los anterior ante la protesta de trabajadores de esta dependencia, quienes exigen la salida del titular de la Dirección de Desarrollo Educativo, Efrain Ortíz Chavez, por el desinterés que ha demostrado en el área.

Los empleados denunciaron la falta de conocimiento e interés en los programas educativos de orden estatal y federal, por lo que decidieron tomar las oficinas de esa dependencia.

Durante su protesta también denunciaron al funcionario por dedicarse a promover su figura política, ya que desea ser diputado por su tierra natal: Tlaxiaco.

Finalmente, los trabajadores demandaron la salida de Efraín Ortíz Chavez, además hicieron el llamado al mandatario estatal a verificar el desempeño de cada funcionario del IEEPO para asegurar un mejor servicio a la población oaxaqueña.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Capacitación, fundamental para detonar crecimiento de Oaxaca: Sedesoh

Comunicado: Reconoce Bolaños Cacho Cué esfuerzo de los trabajadores del Icapet OAXACA, Oax…