Nunca le doy la vuelta al toro dice el bronco sobre sus aspiraciones en el 2018

 

Pedro Parola

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León no descartó sus aspiraciones para competir por la presidencia en el 2018.

En el marco de su visita a Oaxaca, «el bronco» informó que no  descarta aparecer en las boletas electorales, siempre y cuando dé respuestas a los problemas que aquejan a su estado.

» Yo no le saco, nunca le doy la vuelta al toro», afirmó el mandatario estatal al respecto.

Asimismo ahondó que «si resuelvo los problemas de Nuevo León que son como 3 o 4, si le echo ganas estaré para competir», reconoció.

Dijo que de ser así, en su momento pedirá permiso a la ciudadanía de Nuevo León para competir por el cargo.

Reconoció que se puede ser presidente sin dinero de la gente, sin recursos públicos y solo  a través de la redes sociales, como lo hizo para ser gobernador.

En el tema de los ex gobernadores investigados, el bronco refirió que es muy importante que se castigue a los malos funcionarios.

«Ningún gobernador ni funcionarios públicos  tenemos derecho de utilizar recursos públicos», manifestó.

En este sentido, aclaró que los gobernadores no deben ser reyes ni caciques y se debe castigar a aquellos que así lo pretendan.

Mencionó que el necesario restituir la confianza, a través de trabajo.
Por otro lado, dijo que Nuevo León y Oaxaca aspiran a una alianza comercial, con la finalidad de que se pueda mejoras las condiciones de productivas de ambos estados.