Inicio Cultura Oaxaca, sede del encuentro de emprendimiento más importante del sureste de México

Oaxaca, sede del encuentro de emprendimiento más importante del sureste de México

4 Min leídos
0
14

Comunicado:

Conectando Emprendedores Oaxaca -CEO- es un espacio que promueve la cultura de emprendimiento a través del intercambio de experiencias que permitan el fortalecimiento y surgimiento de nuevas empresas.

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de agosto de 2018. Este 24 y 25 de agosto Oaxaca por primera vez será sede del encuentro de emprendimiento más importante en el sureste del país, con el objetivo de conectar a emprendedores y empresarios con el ecosistema nacional e internacional, incrementar sus habilidades y conocimientos a través de talleres y conferencias.

Se trata de Conectando Emprendedores Oaxaca –CEO-, un espacio que promueve la cultura del emprendimiento a través del intercambio de experiencias, colaboraciones y conocimientos que permitan el fortalecimiento y surgimiento de nuevas empresas y proyectos de emprendimiento.

En un esfuerzo conjunto, la Secretaría de Economía a través del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad (IODEMC), la Universidad Anáhuac Oaxaca y Start Up México Campus Oaxaca organizan este encuentro que impulsará el crecimiento de un Ecosistema Emprendedor en la entidad a través del acompañamiento y capacitación e interacción con expertos.

Durante el último año, en Oaxaca se han impulsado a los emprendedores con becas de incubación para empresas, apoyos de escalamiento y la aceleración de negocios, consultoría especializada, entre otros. De la mano con los aliados se han impartido capacitaciones, talleres, se ha fomentado la creación de comunidades y la construcción del propio Ecosistema; promoviendo además la vinculación con los principales actores del Ecosistema Emprendedor a nivel nacional.

CEO, el evento de emprendimiento más importante en Oaxaca, convocará a más de tres mil asistentes en el Centro de Convenciones de Oaxaca (CCO), durante dos días se realizarán cuatro conferencias magistrales, nueve ponencias, nueve talleres, cuatro paneles, participan 50 expositores en un ambiente de networking personalizado. También habrá un área de interacción, de food trucks y bazar de expositores donde se podrán conocer proyectos de emprendimiento local.

Para el día 24 de agosto por la noche se realizará un “Fuck Up Night”, un conversatorio de empresarios exitosos que compartirán sus experiencias de fracaso.

El CEO es un evento gratuito, la programación completa y detalles de las actividades está disponible en www.conectandoemprendedores.mx facebook: Conectando Emprendedores en Oaxaca -CEO twitter @Encuentro_CEO .

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Cultura

Comprobar

Demandan Diputados fin a la violencia contra mujeres en Oaxaca

Comunicado.- · Grupos Parlamentarios fijan postura por segundo informe de AMH · Presentan …