Oribe Peralta visualiza un gran regalo para la afición

CIUDAD DE MÉXICO.

Oribe Peralta mandó un mensaje a los aficionados del América, a los que invitó a que crean en sus futbolistas durante los 90 minutos del encuentro de vuelta frente a Santos.

Solamente agradecerles por el gran apoyo que nos han dado hasta ahora. Mucha gente me ha escrito para decirme que creen en nosotros, que confían en nosotros y simplemente mañana les vamos a dar un gran regalo. No tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer y nada más. Deben creer en nosotros un poquito”, indicó.

“VAMOS A HACER LOS GOLES SUFICIENTES”

Cuatro de los cinco delanteros del América buscan gol y no lo encuentran. Les urge. Sólo uno de los atacantes de las Águilas, Jérémy Ménez, ha anotado en fechas recientes, mientras el resto llevan dos meses o más sin festejar.

La tarea de las Águilas parece casi un milagro. El América necesita remontar un 4-1 en contra contra Santos para avanzar a la final, de no lograrlo se quedarán con las manos vacías en el Clausura 2018. El principal obstáculo es la falta de puntería de sus atacantes.

El francés Jérémy Ménez es el único que ha anotado en fechas recientes, pero lo hizo por la vía penal en tres ocasiones, dos contra Pumas en cuartos de final y otro en la última jornada. En el juego de ida de las semifinales falló un cobro.

El resto de la plantilla de delanteros la componen Oribe Peralta, con tres goles y sin anotar desde el 3 de marzo; Henry Martín, con cinco goles y secó desde el 2 de febrero; Alejandro Díaz y Ricardo Marín, sin tantos en el actual torneo.

El escenario está clarito. Nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda de otra”, comentó Peralta.

En el primer partido contra Santos el América fue vulnerable. En el Azteca, las Águilas necesitan de sus delanteros, necesitan goles.

Simplemente les vamos a dar un gran regalo a nuestra afición. Tienen que ir confiados, tienen que ir creyendo que lo podemos hacer, creer en nosotros un poquito”.

SIN SU MEJOR NIVEL

Peralta aceptó que no ha estado en su mejor nivel con las Águilas y agregó que él solo no puede terminar con su mala racha frente al arco.

“La Selección Mexicana es un punto y aparte. Estoy pensando en América. Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere, estoy comprometido al 100 por ciento. También sé que esto es un trabajo de conjunto, Oribe Peralta solo no puede salir de esta situación, este es el equipo América y creo que mañana va a ser un partido importante para el equipo. Vamos a hacer los goles suficientes para pasar a la siguiente fase”, señaló.