Inicio Política La Visita del candidato José Antonio Mead, fortalece la unidad del Municipio de San Pedro Mixtepc

La Visita del candidato José Antonio Mead, fortalece la unidad del Municipio de San Pedro Mixtepc

2 Min leídos
0
25

AZUL MORALES

Oaxaca, Oax. – El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Pedro Mixtepec, Oscar Bautista Silva, aseveró que la visita del candidato a presidente de la República por el tricolor, José Antonio Meade Cruribreña, fortalece la unidad del municipio.

El representante del partido en esa comunidad aseveró que el aspirante a dirigir el país durante su visita en la región costera, se podrá percatar que la comunidad entera es de militancia priista.

“En el marco del proceso electoral se han dado a conocer los aspirantes a ocupar diversos puestos de elección popular, eso nos ha dado muestra de que el PRI presenta los mejores cuadros y candidatos para mejorar la situación social de Oaxaca y el país “.

Oscar Bautista Silva, previo al evento se comprometió a que San Pedro Mixtepec favorecerá al PRI gracias al actuar de las autoridades municipales, es decir, al presidente municipal con licencia Fredy Gil Pineda Gopar.

” Fredy Gil es un hombre que ha fortalecido la unidad de militantes en Mixtepec gracias al trabajo que ha desempeñado en nuestra zona, el impulso al sector turístico y desarrollo económico”.

Finalmente, Bautista Silva aseveró que en la visita de Meade Cruribreña serían alrededor de 13 mil militantes los que se reunirán en la unidad Benito Juárez en Puerto Escondido para demostrar su aprecio y escuchar el mensaje del candidato.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Apuñalan a 3 bebés en guardería, su estado de salud es crítico su estado de salud es crítico

EXCELSIOR Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería noctu…