Inicio Deportes Osvaldo Martínez no ve un favorito en la final

Osvaldo Martínez no ve un favorito en la final

4 Min leídos
0
3

EXCELSIOR

Para el paraguayo Osvaldo Martínez, la final del Clausura 2018 tiene a los equipos que mejor desempeño mostraron en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista del Santos Lagu­na, Osvaldo Martínez, dejó en claro que ni el Toluca ni los Guerreros son amplios favoritos para levantar el campeonato del Torneo Clausura 2018, ya que ambos estuvieron peleándose todo el torneo la cima de la tabla general y será una final sumamente disputada.

Yo creo que en la final no hay favoritos, por algo los dos mejores equipos están llegando a una final y creo que Toluca es un gran rival, yo creo que fue el equipo a vencer en todo el torneo por ser líder del campeonato. Y nosotros estábamos ahí, casi todo el torneo estábamos en segundo lugar, en primer lugar. Creo que somos dos equipos que hicimos un gran torneo”, dijo.

Respecto al nivel personal por llegar a la final, el examericanis­ta refirió que es un logro más que consigue, ya que desde que arribó a La Comarca Lagunera se prometió a sí mismo la obtención de al menos un título.

Es un logro más en mi carrera porque me propuse desde que llegué aquí a Santos jugar una final y gra­cias a Dios se me dio muy pronto y ahora hay que disfrutarlo al máximo este momento porque una final no se juega todos los días. Estoy muy contento por lo que estoy haciendo en lo personal y más por el grupo que se lo merece”, finalizó.

Por otra parte, los Guerreros fueron recibidos como héroes en Torreón, donde sus eufóricos aficio­nados se dieron cita en el Aeropuer­to Internacional Francisco Sarabia.

De la terminal aérea, los albi­verdes se dirigieron directamente al Estadio Territorio Santos Modelo para sostener una ligera práctica regenerativa y comenzar a preparar el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura 2018, a celebrarse el próximo jueves a las 20:00 horas.

Pocas veces se han repetido fina­les en los torneos cortos del futbol mexicano, pero también, desde que se instauró la liguilla, pocos equipos han sido decididos protagonistas.

De esta manera, los finalistas del Clausura 2018 se verán las caras por tercera ocasión. La primera fue en el Verano 2000 y la segunda en el Bicentenario 2010.

El Toluca consiguió llegar a su undécima final, mientras que Santos llegó a su décima serie por el título del futbol mexicano.

 

cva

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Deportes

Comprobar

SSO y Asociación Mexicana de Cirugía de Manos realizó más de 80 procedimientos quirúrgicos

COMUNICADO   Puerto Escondido, Oax., 26 de mayo de 2018.- Los Servicios de Salud de O…