Padres de familia protestan afuera de la escuela Víctor Bravo para demandar clases

ieepcos22YAZMIN RAMIREZ

La mañana de este martes padres de familia de alumnos del Jardín de Niños «Víctor Bravo Ahuja» protestaron afuera de la escuela demandando a los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que regresen inmediatamente a las aulas a impartir clases a sus hijos ya que son dos semanas en la que los infantes no se han presentado perdiendo parte del ciclo escolar.

Los inconformes manifestaron que después de una asamblea que efectuaron ayer determinaron darles como máximo esta semana a los mentores para que regresen a las aulas, o de lo contrario solicitarán formalmente el apoyo de maestros de la Sección 59, y desconocerán a la sección 22 cuando esta intente regresar a clases.

Dijeron que son alrededor de 90 menores los que están siendo afectados en su educación,

Ante esto mencionaron que lamentan que solo sean 30 padres de familia los que acordaron estas decisiones, ya que el resto apoyan a la Sección 22 y está a favor del no haber clases.

Cabe señalar que aunque el Jardín se encuentra cerrado, algunos padres de familia están en la entrada principal enseñándoles a sus hijos, ya que al parecer los profesores cambiaron las chapas de las puertas para impedir que la escuela pudiera a ser abierta.