Inicio Lo viral en la red Perrito se lastima y pide ayuda en una farmacia; su reacción es increíble

Perrito se lastima y pide ayuda en una farmacia; su reacción es increíble

3 Min leídos
0
9

EXCELSIOR

Según la dueña del lugar, el perrito se acercó a la puerta y se quedó parado esperando a que alguien notara su presencia

TURQUÍA.

Probablemente este video sea el más tierno que verás hoy.

La prueba definitiva de que los animales son inteligentes y saben comunicarse: un perrito lastimado llegó a una farmacia en busca de ayuda y se portó mejor que muchos humanos.

Esto sucedió en Turquía el pasado 20 de junio cuando EL lomito callejero llegó a la farmacia de Banu Cengiz a pedir auxilio después de lastimarse la pata delantera derecha.

Según el relato de la propia Banu, el can se acercó a la puerta de su establecimiento y se quedó parado esperando a que alguien notara su presencia.

 

Imagen: Twitter @badores

 

Al acercarse, la dueña notó que el perrito traía una pequeña herida en una de sus patas, la cual estaba sangrando y procedió a examinarlo y curarlo.

En un video grabado por otro de los empleados de la farmacia se ve cómo el perro se queda tranquilo mientras revisan y limpian su cortadura. E incluso cuando le aplican la medicina para detener el sangrado y prevenir una infección el animal no hace ningún gesto o sonido de protesta.

 

 

Pero lo más hermoso de este clip que ya se hizo viral es la forma en que este lomito agradece a su doctora, pues le lame la mano y se coloca bocarriba para que le rasque la pancita.

Por último, para acabar de recuperarse, Banu Cengiz dejó que su paciente se quedara a descansar hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar sin problemas.

Aquí te dejamos el video completo para que mueras de amor junto con nosotras.

 

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Lo viral en la red

Comprobar

Apoel y Ajax terminan sin daño; Edson no vio acción

NICOSIA. Apoel de Chipre y Ajax de Ámsterdam, con el mexicano Edson Álvarez en la banca, e…