Por falta de experiencia política, militantes del PT rezachazan a candidata

ptRedacción

Militantes del Partido del Trabajo (PT), manifestaron su inconformidad a la designación de Adriana Hernández Velásquez como candidata por el distrito IV con cabecera en Tlacolula de Matamoros.

Los inconformes señalaron, que la actual candidata no tiene experiencia política, y que su asignación fue por cercanía con el actual diputado local, Rafael Arellanes.

Los simpatizantes petistas reiteraron que con la llegada de Rafael Arellanes como representante del partido, se ha marginado a los verdaderos militantes.

Insistieron que como “militantes” han trabajado desde el 2006, pero a la llegada de Arellanes al partido, conjuntamente con “la familia López” han relegado a quienes les dieron el soporte para lograr el capital político que hoy ostentan.

De la misma manera Arturo Martínez Cortés y Ramiro Altuzar, militantes petistas de Ocotlán y Tlacolula, respectivamente, insistieron que no permitirán impugnaciones, por lo que convocarán a la militancia para que se sumen a esta acción y no respalden a la candidata de Rafael Arellanes, Adriana Hernández, la cual es una “aspirante a modo”.

Reconocieron que el PT en Oaxaca vive secuestrado y en desorden, por ello es que ante los “caprichos” udel representante del partido, como de la “familia López”, el PT en Oaxaca fortalece esa gran posibilidad de perder en las próximas elecciones.