Inicio Política Priistas de Puerto Escondido arropan a Meade

Priistas de Puerto Escondido arropan a Meade

2 Min leídos
0
55

AZUL MORALES

Oaxaca, Oax. – Miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la región de la Costa arroparon  al Candidato de la coalición “Por México al Frente”, José Antonio Meade durante su visita en Puerto Escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec.

Rodeado de miles de simpatizantes y militantes del tricolor, Meade Curibreña aseveró que obtendrá el triunfo en el proceso electoral del uno de julio gracias a las propuestas que mejorarán el desarrollo de Oaxaca y del país.

Entre esas propuestas recalcó el combate a la pobreza extrema y así, favorecer el desarrollo de los que menos tienen y dar mejores oportunidades a las familias.

“Vamos a cambiar el rostro de Oaxaca, mejorar la condición social a través del combate de la pobreza extrema”, detalló durante su participación.

El evento inicio luego de una caminata de militantes priistas que encabezó el presidente municipal con licencia, Freddy Gil Pineda Gopar en la costa Oaxaqueña.

Durante el trayecto, las y los asistentes refrendaron su apoyo al candidato presidencial, aseveraron que obtendrá el triunfo el próximo uno de julio.

Cargar más artículos
Cargar más artículos en Política

Comprobar

Era el hombre perfecto hasta que descubrió su pequeño miembro

Algunas parejas señalan que las relaciones íntimas no son todo en una relación; sin embarg…